AFRICAinfomarket
 

Usamos cookies para analizar su paso por nuestra web

Si continua navegando entendemos que acepta su instalación Saber más

Acepto
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Invertir en África es un negocio sólido y una estrategia cor...
Ahora es el mejor momento para invertir en África. Sin embargo, uno de los principales factores, por los que los inversores extranjeros no se han trasladado al continente tan rápido como se esperaba, es el riesgo excesivo. Pero los riesgos y las ganancias suelen ir de la mano: las empresas de alto riesgo a menudo se asocian con mayores ganancias.
Expertos de China y países africanos compartieron en el foro anual del Instituto de Relaciones Internacionales Contemporáneas de China (CICIR), sus puntos de vista sobre la cooperación general, para el beneficio mutuo y el desarrollo común.
Se habla de Valor Compartido como modelo de negocios recomendado en el sector empresarial. Este modelo podría ser la clave del crecimiento, ya que trata de conciliar ganancias y progreso.
Informes de coyuntura países africanos
La Dirección General de Asuntos Económicos con África elabora desde 2017 informes de coyuntura cuatrimestrales de los países : Marruecos, Mauritania, Senegal, Cabo Verde, Costa de Marfil, Ghana, más un informe conjunto de Gambia, Guinea Conakry y Guinea Bissau.

Socios en África

camara cabo verde

cciam

chambre commerce dakar

Colaboradores en África

Centro regional inversion smd Agadir

Camara comercio agricola forestal bioko

Oficina promocion inversores

logo guinea ecuatorial 360

Síguenos en Twitter